futbol.mexicanos_en_el_extranjero.erick-gutierrez-ante-den-haag-es-el-mejor

Erick Gutiérrez: 'Ante Den Haag, es el mejor partido que hemos jugado'

Guti festeja gol del PSV
Guti festeja gol del PSV | FACEBOOK PSV
El mexicano aseguró que el PSV aprovechó las oportunidades para remontar en la Jornada 2 de la Eredivisie
2019-08-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras la victoria de 3-1 sobre el Den Haag en la Jornada 2 de la Eredivisie, Erick Gutiérrez señaló que ha sido el mejor partido que el PSV ha jugado, pues supieron como remontar al rival.

"Es el mejor partido que hemos jugado, aprovechamos muchos momentos, la rapidez que tenemos arriba. Creo que cuando la aprovechamos bien es muy importante porque tenemos jugadores que marcan la diferencia. Contento por el trabajo a pesar que empezamos perdiendo supimos reaccionar a eso y seguir por la misma línea.

"Tengo que defender más, puedo atacar a veces, pero cuando sube el lateral tengo que cuidar un poquito atrás y me gusta, poco a poco conforme vaya agarrando confianza voy a soltarme  y llegar más al área que también me gusta y sé hacerlo. Estoy haciendo lo que se me pide", destacó el mexicano para MARCA Claro.

Guti, en un entrenamiento con el PSV

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO SE LESIONÓ EN EL TRIUNFO DEL PSV SOBRE EL DEN HAAG

Ante la lesión de Hirving 'Chucky' Lozano que obligó al delantero a dejar el campo, Guti señaló que espera que la molestía de su compañero no pase a mayores y sólo haya sido un golpe.

"Preocupado porque que cayó en la banda en el primer tiempo y creo que le dolía el talón, empezando el segundo le pegó, no vi bien la verdad, pero espero sólo sea el golpe y va a estar bien", comentó.