futbol.mexicanos_en_el_extranjero.eugenio-pizzuto-el-mexicano-volvio-a-los

Eugenio Pizzuto: El mexicano volvió a los entrenamientos con el Lille tras superar su lesión

Eugenio Pizzuto entrenando con el Lille
Eugenio Pizzuto entrenando con el Lille | INSTAGRAM: @Euge_Pizzuto
El mediocampista mexicano regresó a los entrenamientos con la filial de la Cuarta División del equipo francés
2022-01-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de sufrir una lesión en la pierna que lo alejó de las canchas durante cuatro meses, el futbolista mexicano, Eugenio Pizzuto, regresó a los entrenamientos con el Lille. No obstante, el jugador mexicano lo hizo con el equipo de la Nacional 3.

De acuerdo con Le Petit Lillois, el Subcampeón de la Sub 17 se encuentra en el equipo filial de la Cuarta División de Francia. Este fin de semana se enfrentarán al Wasquehal Football, donde el mexicano podría tener sus primeros minutos que le ayudarían para regresar al banquillo del primer equipo.

A pesar de no disputar ningún minuto oficial con el conjunto francés, Eugenio Pizzuto ya fue campeón con el Lille en la Ligue 1 la temporada pasada, esto debido a que el mexicano salió a la banca en algunos partidos con lo cual formó parte de la plantilla.

Eugenio Pizzuto entrenando con el Lille

Pizzuto debutó con Pachuca en el 2020 en un partido contra el León, en aquel encuentro, el futbolista nacional sufrió una fractura de peroné que lo mantuvo lejos de las canchas hasta que emigró al futbol europeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUPERCOPA DE ESPAÑA: BOLETOS AGOTADOS PARA LA FINAL ENTRE REAL MADRID Y ATHLETIC

Pizzuto con el trofeo de la Ligue 1