Fenerbahçe cae ante el Ankaragücü con Diego Reyes en la banca

Reyes calentando previo a un encuentro con el Fenerbahce
Reyes calentando previo a un encuentro con el Fenerbahce | TWITTER @FENERBAHCE_EN

Fenerbahce cayó 1-3 ante el Ankaragücü, en un juego donde el mexicano Diego Reyes permaneció en la banca los 90 minutos.

Reyes no tuvo oportunidad de aportar en un duelo donde los canarios sufrieron para tener el control del balón, obteniendo también muchos jugadores amonestados y uno expulsado. 

Corría el minuto 35 del partido cuando Ricardo Faty hizo la primera anotación, tocando con precisión el esférico dentro del área. 

El Fenebahce seguía en aprietos, pues Slimani cometió una falta dentro de su área a Ozgenc, sancionándose con la pena máxima. 

Fue el mismo Ozgenc el encargado de tirar el penalti, para que al 74´ el marcador se pusiera 0-2 a favor de los visitantes.

A los pocos minutos, los canarios continuaron con su sufrimiento. En el minuto 77 Kabir anotó metiéndose 'hasta la cocina' rival y punteando el balón, que bajó justo en la portería del Fenerbahce, para decretar la humillante goleada.

Cuando parecía que todo terminaría así, Frey aprovechó un rebote del arquero rival para bombear la pelota y anotar el de la honra para el Fenerbahce

Con este resultado, Fenerbahce sigue en caída libre, al registrar nueve unidades y ocupar el décimo quinto puesto de la tabla general.

El próximo encuentro de los Canarios será ante el Galatasaray, en el Clásico de la Jornada 11 en la Super Liga de Turquía.