'Flaco' Tena sigue con el mal paso y suma su segunda derrota seguida con Guatemala

'Flaco' Tena sigue con el mal paso y suma su segunda derrota seguida con Guatemala
Flaco Tena sigue con mal paso | ARCHIVO RÉCORD

El entrenador mexicano, Luis Fernando Tena sigue con el mal paso con Guatemala al sumar su segunda derrota consecutiva al perder ante Trinidad y Tobago. Ahora el ‘Flaco’ Tena y los Chapines se enfrentarán a Costa Rica y Venezuela previo a la Copa Oro.

Esta semana el equipo dirigido por el entrenador mexicano empezó su preparación para el torneo de la Concacaf con un partido amistoso en contra de la Selección Mexicana. El encuentro terminó 2-0 a favor del combinado azteca.

Guatemala tuvo 2 derrotas seguidas
ARCHIVO RÉCORD

Este fin de semana, ante Trinidad y Tobago, terminaron perdiendo 1-0 lo que suma su segunda derrota consecutiva. Estas fueron las primeras derrotas de Guatemala con Tena al mando desde octubre del 2022 en un amistoso ante Qatar.

El DT busca tener un buen resultado en la Copa Oro
MEXSPORT

Desde que tomó al equipo centroamericano, el entrenador ha logrado conseguir nueve victorias, dos empates y seis derrotas. El equipo deberá regresar a la senda de la victoria previo al inicio de Copa Oro.

Tena no ha ganado este año
MEXSPORT

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOLEADOR MEXICANO JUGARÁ EN HONDURAS; FUE CALIFICADO COMO FICHAJE 'BOMBA'