futbol.mexicanos_en_el_extranjero.guardado-y-lainez-betis-logro-su-tercera

Guardado y Lainez: Betis logró su tercera victoria de pretemporada ante Granada

Guardado y Lainez: Betis logró su tercera victoria de pretemporada ante Granada
Guardado en un juego en contra del Granada | EFE
Con Guardado de titular los verdiblancos derrotaron 3-2 al equipo rojiblanco
2020-09-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con Andrés Guardado de titular y Diego Lainez entrando de cambio en la segunda parte, el cuadro de Pellegrini derrotó al Granada con goles de Borja, Bartra y Juanmi. 

En la primera mitad el cuadro del ingeniero Pellegrini dominó a un Granada que apenas merodeó el área de Claudio Bravo, quien se estrenó como arquero titular; sin embargo, se fueron sin goles al descanso. 

En la segunda parte, Guardado salió del terreno de juego, pero los goles llegaron para los verdiblancos. Borja Iglesias fue quien logró romper el cero al minuto 47 con un potente disparo raso. 

Bartra en el juego ante Granada

Pero el Granada no bajó los brazos y logró empatar el marcador cuatro minutos más tarde con anotación de Montoro, quien aprovechó la distracción de la defensa bética. 

Diego Lainez ingresó al minuto 61 cuando el juego seguía empatado pero no fue fundamental en el funcionamiento del equipo andaluz.

Al minuto 78, Canales asistió de manera brillante a Bartra que lo único que tuvo que hacer fue empujar la esférica al fondo del arco y 10 minutos más tarde Montaya le puso medio gol a Juanmi que resolvió fácil dentro del área rival. 

El marcador final lo colocó Antoñin tras un mal rechazo del defensor Joel al minuto 89. Betis debutará en la Liga cuando visite al Alavés el 14 de septiembre. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: ELEGIDO COMO EL MEJOR JUGADOR DE LA TEMPORADA POR SUS COMPAÑEROS