futbol.mexicanos_en_el_extranjero.gullit-pena-firmo-con-el-real-madrid-de-siria

Gullit Peña firmó con "el Real Madrid de Siria", afirma su agente

Carlos Peña ahora jugará en Siria
Carlos Peña ahora jugará en Siria | CAPTURA DE PANTALLA
El mexicano va a jugar con el Hutton SC de Siria a partir de esta temporada
2023-10-03 | REDACCIÓN RÉCORD
h.garcia
Comparte en:

El experimentado futbolista mexicano, Carlos 'Gullit' Peña, ha firmado un acuerdo con el Hutton SC de Siria, según lo confirmó su representante, Morris Pagniello. A sus 33 años de edad, Peña se une al club sirio en un préstamo de un año con opción a compra, luego de haber despertado el interés de clubes en Arabia Saudita, Corea del Sur y España durante la ventana de transferencias de verano.

En una entrevista para ESPN, Morris Pagniello destacó la estabilidad y el ambicioso proyecto del Hutton SC, al que se refirió como el "Real Madrid de Siria". Según Pagniello, el club cuenta con 25 mil abonados y está respaldado por una figura influyente en el país, un prominente constructor que está invirtiendo significativamente en el equipo.

Pagniello también reveló que, si bien se consideraron ofertas de clubes en Arabia Saudita, Corea del Sur y España, los tiempos de los diferentes mercados dificultaron que 'Gullit' Peña pudiera concretar un acuerdo en alguno de esos países. El representante subrayó que el mercado de Siria estaba disponible en ese momento y proporcionaba la oportunidad adecuada para el jugador.

 

El Hutton SC, según Pagniello, posee una mentalidad europea y es un equipo en el que 'Gullit' Peña podría debutar esta misma semana después de completar los exámenes médicos y físicos.

El futbolista mexicano expresó su entusiasmo por unirse al Hutton SC y considera esta experiencia como "una página más en el libro que está escribiendo". Siria se convierte en el séptimo país en el que Carlos 'Gullit' Peña jugará fuera de México, y el jugador se muestra dispuesto a seguir conociendo diferentes lugares y estilos de juego mientras le abran las puertas y lo traten de manera favorable en su nuevo destino.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - GULLIT PEÑA TRAS LAS CRÍTICAS EN SU CARRERA FUTBOLÍSTICA: 'NO MATÉ A NADIE, SE ENSAÑAN CONMIGO'