futbol.mexicanos_en_el_extranjero.hector-herrera-atletico-de-madrid-por-un

Héctor Herrera: Atlético de Madrid, por un golpe de autoridad en el liderato ante Sevilla

Héctor Herrera en un partido del Atlético de Madrid
Héctor Herrera en un partido del Atlético de Madrid | INSTAGRAM @h.herrera16
Los Colchoneros disputarán el primero de tres partidos pendientes en busca de refrendar el liderato de La Liga
2021-01-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Atlético de Madrid tratará de aumentar su ventaja con respecto al Real Madrid y el Barcelona cuando enfrente la tarde de este martes al Sevilla, en partido pendiente de la Jornada 1 de La Liga

Los Colchoneros están en lo más alto de la tabla general con 38 puntos; sin embargo, tienen tres partidos menos que los Merengues y los Blaugranas, que han sumado 37 y 34 unidades, respectivamente, en 18 fechas.

El equipo dirigido por Diego Simeone desea sumar la mayor cantidad de puntos posibles en estos tres encuentros para poder encarar con mayor tranquilidad la segunda mitad de la temporada 2020-21.

Luis Suárez festejando su gol ante el Getafe

“Es un equipo competitivo. Siempre tiene un carácter especial y se ha reforzado muy bien, como siempre lo hace, con jugadores importantes en una plantilla muy completa. Seguramente, con la plantilla que han formado, competirá hasta el final”, mencionó. 

El 'Cholo' espera un duelo bastante complicado ante un rival que ha mostrado buenas cosas en las últimas temporadas de la Liga de España.

“Vienen con un ritmo de juego muy bueno, se les vio muy bien en el último partido. Siempre compiten y juegan muy bien, aprovechan su juego posicional, ir eliminando rivales para romper por las bandas gente que llega en segunda línea. Hace años que compiten cada vez mejor", indicó.

Diego Simeone destacó la buena labor que ha realizado su homólogo Julen Lopetegui en la dirección técnica del Sevilla.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JOAN LAPORTA REVELA CÓMO FUE LA LLEGADA DE RAFAEL MÁRQUEZ AL BARCELONA

"Lo quiero felicitar por la renovación. Está haciendo un trabajo muy bueno, con un estilo muy definido y con un equipo que se siente muy cómodo bajo su mando", finalizó.

Atlético de Madrid registró ocho triunfos y dos empates del 27 de septiembre al 5 de diciembre, pero perdió el invicto ante el equipo de Zinedine Zidane.

Real Madrid y Barcelona atraviesan por un buen momento, pues en sus últimos ocho partidos han registrado seis victorias y dos empates; no pierden desde el 28 de noviembre y el 5 de diciembre de 2020.3