futbol.mexicanos_en_el_extranjero.hector-herrera-atletico-de-madrid-por-un-paso

Héctor Herrera: Atlético de Madrid, por un paso más rumbo a 8vos de Final en Champions

Luis Suárez, durante un juego del Atlético de Madrid
Luis Suárez, durante un juego del Atlético de Madrid | EFE
Ante Lokomotiv, Luis Suárez continuarán siendo abastecido para impulsar el ataque Colchonero en Liga de Campeones
2020-11-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Champions League continúa y el Lokomotiv Moscú y Atlético de Madrid se preparan para disputar la Jornada 3 del Grupo A.

El Atleti ha mostrado una versión diferente en sus últimos partidos y es uno de los equipos más goleadores de la Liga de España. Ante los buenos resultados que han tenido los Colchoneros, el entrenador Diego Simeone considera que la llegada de Luis Suárez al club ha hecho que el equipo juegue más al ataque porque las características del uruguayo les "genera la necesidad de abastecerlo" de balones.

"Todo esto se genera a partir de la presencia de Suárez, que nos genera la necesidad de abastecerlo porque Costa y Morata tienen otras características que nos permiten jugar a los espacios o en largo. Luis necesita a la gente más cerca y vivir donde sabe que puede hacer daño y por eso el equipo va a la búsqueda del camino del gol que es lo más importante en el mundo del futbol", explicó Simeone en rueda de prensa.

Suárez en un juego de los Colchoneros

Por otra parte, Héctor Herrera se sigue ganando la confianza del Cholo Simeone y fue convocado para dicho encuentro. Después de no contar con muchos minutos en su primera campaña, el mexicano ha arrancado los primeros dos encuentros del Atleti en la Champions League jugando 172 minutos como titular, por lo que podría salir en el once inicial.

De sacar el triunfo los Colchoneros en su visita al Lokomotiv, darían un paso importante para colocarse cerca de la ronda de Octavos de Final con seis unidades, dejando a los rusos con solo un punto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RYAN GIGGS FUE DETENIDO POR SUPUESTA AGRESIÓN CONTRA SU NOVIA

HH, en un juego de los Colchoneros