futbol.mexicanos_en_el_extranjero.hector-herrera-podria-volver-a-ser-titular

Héctor Herrera podría volver a ser titular con el Atlético de Madrid ante el Espanyol

Héctor Herrera en un entrenamiento con el Atleti
Héctor Herrera en un entrenamiento con el Atleti | FACEBOOK ATLÉTICO DE MADRID
El mexicano entró en el once con el Simeone entrenó de cara al juego de la J13 de La Liga
2019-11-08 | EFE
Comparte en:

La suplencia del delantero Diego Costa y la posibilidad de que el mexicano Héctor Herrera entre en el once en el próximo partido del Atlético de Madrid, el domingo contra el Espanyol en el Wanda Metropolitano, son dos opciones que baraja el entrenador rojiblanco, el argentino Diego Simeone.

El conjunto Colchonero retomó este viernes los entrenamientos, tras el día de descanso posterior a la derrota de la Champions League en Alemania contra el Bayer Leverkusen, con una sesión en la que los titulares de ese duelo comenzaron en el gimnasio.

'HH' sonríe en una práctica con el Atleti

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO SIMEONE REVELÓ PORQUÉ HÉCTOR HERRERA TIENE POCA ACTIVIDAD EN EL ATLÉTICO

Solo siete jugadores del primer equipo -Marcos Llorente, Vitolo, Thomas Lemar, Kieran Trippier, Ivan Saponjic, Héctor Herrera y el portero Antonio Adán- participaron en este inicio de sesión, al que media hora después se incorporaron otros futbolistas.

Con ellos, el técnico rojiblanco ensayó una alineación en la que Álvaro Morata sería la referencia ofensiva, con el argentino Ángel Correa por detrás en un costado. Vitolo, Héctor HerreraThomas Partey y Koke figuron en el centro del campo en este ensayo del Atlético.

En la defensa recuperó su puesto Kieran Trippier como lateral derecho, Mario Hermoso ejerció de central y Saúl Ñíguez hizo de lateral izquierdo.

El conjunto rojiblanco tendrá mañana otra jornada de trabajo para decidir su esquema de cara al duelo liguero del domingo, para el que no parece que vaya a recuperar a ninguno de sus tres lesionados: José María Giménez, Stefan Savic o Joao Félix.