futbol.mexicanos_en_el_extranjero.hirving-lozano-sin-el-mexicano-napoli-cayo

Hirving Lozano: Sin el mexicano, Napoli cayó ante Granada en la Europa League

Elmas en lamento con Napoli ante Granada
Elmas en lamento con Napoli ante Granada | AP
El equipo italiano sigue sin levantar y tendrá que remontar el adverso panorama en el partido de Vuelta
2021-02-18 | EFE
Comparte en:

Granada tomó una importante ventaja ante el Napoli italiano en la eliminatoria de Dieciseisavos de Final de la Liga Europa al vencer este jueves por 2-0 en el Estadio Nuevo Los Cármenes en el partido de Ida.

Los goles marcados por el venezolano Yangel Herrera y por el brasileño Robert Kenedy, en apenas dos minutos en el primer cuarto de partido, permitieron a un notable Granada vivir de las rentas en el segundo tiempo ante un decepcionante Napoli que creó muy poco peligro.

Kenedy en festejo ante Napoli

El dominio andaluz se transformó en dos goles seguidos en apenas dos minutos justo antes del ecuador del primer tiempo, el 1-0 marcado de cabeza por Yangel Herrera tras un centro perfecto de Kenedy, y el segundo firmado por el propio Kenedy al finalizar una gran contra muy bien llevada por el venezolano Darwin Machís.

El Napoli se vio 2-0 abajo en un abrir y cerrar de ojos, y trató de reaccionar tras un inicio en el que se mostró dubitativo y errátivo, aunque ni el disparo lejano del macedonio Eljif Elmas y ni el centro chut del portugués Mario Rui encontraron portería.

Pese al empuje visitante el choque acabó con dos claras ocasiones del Granada, que rozó en el añadido el 3-0 con un remate de Yangel Herrera ante el que se lució Meret y, poco después, con un cabezazo fuera de Jorge Molina.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ERICK GUTIÉRREZ: PSV, CONTRA LAS CUERDAS TRAS CAER ANTE OLYMPIACOS EN EUROPA LEAGUE