futbol.mexicanos_en_el_extranjero.javier-aguirre-no-seria-un-buen-tecnico-para

Javier Aguirre: "No sería un buen técnico para el futbol mexicano"

Javier Aguirre durante un duelo del Leganés
Javier Aguirre durante un duelo del Leganés | TWITTER @CDLEGANES
El Vasco afirmó que en un tiempo volverá a suelo azteca, pero reveló que no como estratega
2019-11-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El director técnico del Leganés, Javier Aguirre, reiteró que en un tiempo volverá a México, pero reveló que no lo hará en los banquillos, pues afirmó que su experiencia lo respalda y podría hacerlo como directivo. 

"Me da muchísimo gusto que nuestra selección (Sub-17) esté en semifinales, un partido difícil contra Holanda, me da muchísimo gusto que volvió mi ‘Flaquito’ (Luis Fernando Tena), agarró una papa caliente ahí en Chivas, me da mucho gusto ver a ‘Memito’ Vázquez, ‘Nacho’ Ambriz, mis amigos que están ahí, ‘Gaby’ Caballero, me da un montón de gusto que estén dirigiendo, yo realmente creo que no sería un buen técnico para el futbol mexicano", dijo Aguirre para ESPN.

"Podría ayudar, por supuesto, en otro campo del juego. Me gusta eso de manejar cosas y además siempre mis amigos me invitan a participar. Sí volveré a México, tarde o temprano volveré pues es mi país y quiero volver para allá, a intentar ayudar a alguien, pero en el momento en un banquillo no me veo", añadió.

El Vasco observa un duelo del Leganés

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER AGUIRRE: 'EL FUTBOL MEXICANO NO ES BIEN VISTO EN EUROPA'

El Vasco dio a conocer que varios personajes del futbol mexicano lo hyan invitado a proyectos, pero reiteró que abandonó el territorio azteca hace 17 años.

"Es muy difícil (que vuelva a México), mira que me han invitado muchísimos amigos directivos, exjugadores también, que son dueños de equipos, conozco a muchos y cada año me hablan una o dos veces, pero yo digo lo mismo, yo ya hace 17 años estoy fuera del futbol mexicano totalmente".