futbol.mexicanos_en_el_extranjero.johan-vasquez-titular-en-la-derrota-del

Johan Vásquez, titular en la derrota del Cremonese ante el Hellas Verona

Johan Vásquez festejando un gol con sus compañeros
Johan Vásquez festejando un gol con sus compañeros | TWITTER: @USCremonese
El equipo del defensor mexicano obtuvo su primera derrota de pretemporada al caer 4-3
2022-07-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Johan Vásquez disputó nuevamente un partido como titular en su nuevo equipo, Cremonese. Sin embargo, el defensor mexicano no tuvo el mejor de los días, pues su equipo cayó ante el Hellas Verona por un marcador de 4-3.

El equipo local se fue al frente en el marcador gracias a una anotación de Thomas Henry quien aprovechó una mala salida de la defensa visitante. Posteriormente, Lasagna aumentó la ventaja. 

El Cremonese logró reaccionar gracias a un gol de Tsadjout de penal y otro de Valeri, quien aprovechó la desconcentración de la defensa del Hellas Verona. Minutos después el Mastini volvió a irse al frente en el marcador gracias a Lasagna, anotación que cayó tras un mal fildeo de Chiriches.

 

 

Valeri anotó su doblete tras un tiro de esquina en donde Johan Vásquez peleó el primer poste y logró que el balón le cayera al defensor italiano. Sin embargo, los defensores del equipo del mexicano tuvieron otro error, pues cometieron un penal cerca del final del encuentro, mismo que terminó convirtiendo Piccoli.

De esta manera, el Cremonese obtuvo la única derrota de su pretemporada. Su próximo encuentro será en la primera ronda de la Copa de Italia ante el Ternana. Johan Vásquez, por su parte, apunta a ser titular indiscutible en el cuadro de Alvini. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS GUARDADO: SIGUE SIN GANAR CON EL BETIS EN PRETEMPORADA; CAYÓ ANTE EL BRENTFORD

Johan Vásquez previo a un partido del Cremonese