Jordan Carrillo se mantendrá la próxima temporada en el futbol europeo, pues el jugador mexicano vivirá otra vez la experiencia de estar en el Viejo Continente, pero varios de sus compañeros que estuvieron con él en el Sporting de Gijón no tendrán la misma suerte.
"Los mexicanos vamos a dar lo mejor de nosotros a Europa; al principio cuesta, porque todo es diferente. Como mexicanos, damos lo mejor y vamos a chin... a donde sea”, comentó Carrillo en entrevista para ESPN.
El jugador mexicano es uno de los jóvenes que emigró a Europa gracias al acuerdo que hay entre el Santos Laguna con el Sporting de Gijón de España, pues ambos clubes pertenecen a Grupo Orlegi.
“Mientras más jóvenes mexicanos vayan a Europa es mejor. Que se vayan preparando y eso fortalece al país”, explicó el mexicano.
Además, Carrillo expresó que existen varios factores que complican la adaptación del jugador mexicano en el Viejo Continente, pues considera que va desde la ciudad, cambiar el ambiente, el horario e incluso la familia en algunos casos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEAGUES CUP: INTER MIAMI SALE COMO FAVORITO EN EL JUEGO CONTRA CRUZ AZUL