futbol.mexicanos_en_el_extranjero.karanka-sobre-javier-aguirre-es-la-amenaza

Karanka sobre Javier Aguirre: "Es la amenaza más grande del Club Mallorca"

Javier Aguirre, entrenador del Mallorca
Javier Aguirre, entrenador del Mallorca | EFE
El DT del Granada alabó al mexicano por su forma de dirigir a equipos en busca de salvarse
2022-05-06 | EFE
Comparte en:

Un partido muy importante es el que tendrán este fin de semana el Club Mallorca y el Granada en pos de buscar la salvación y la permanencia en la Primera División de España.

Por ahora, el entrenador Javier Aguirre ha conseguido que el Mallorca se encuentre fuera de esos sitios de descenso, al ponerlo en la 16ta posición con 32 unidades, una más que la que tiene el Granada con 31, ubicado en el lugar 18, y por ahora sería uno de los clubes que descendería.

Aitor KarankaDT del Granada, afirmó en conferencia de prensa que el mayor rival que tendrá este fin de semana será el entrenador contrario, Javier Aguirre, a quién consideró como un verdadero estratega y "la principal amenaza".

Aguirre tiene al Mayorca en el lugar 16 de la tabla

“La principal amenaza del Mallorca es tener a Javier (Aguirre) en el banquillo, alguien que conoce esta liga, con carácter, con quien tengo muy buena relación y que es un gran entrenador y mejor persona”, apuntó Karanka este viernes en rueda de prensa. 

El técnico rojiblanco dijo que el Mallorca es “un equipo organizado que puede jugar directo con Muriqi o Abdón, pero que tiene futbolistas, como Salva Sevilla, Kubo y Kang In Lee, para jugar con el balón porque tiene calidad y crean peligro”. 

“Venimos de jugar ante dos equipos con posesión de balón, sobre todo el Celta, y ahora es un equipo diferente. Defendiendo son compactos y lo pueden hacer con varios sistemas, con muchas alternativas. Están sacando partidos, pero me preocupa lo que podamos hacer nosotros”, sentenció Karanka.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - JAVIER AGUIRRE SOBRE PARTIDO VS GRANADA: 'ES UN RIVAL DIRECTO, ES UNA FINAL'