Kenti Robles sobre el Real Madrid: ‘Tenemos que poner el escudo donde se merece’

Kenti Robles en acción con el Real Madrid
Kenti Robles en acción con el Real Madrid | TWITTER: @KentiRobles
La mexicana jugadora de los merengues prometió dar todo en el campo de juego
2022-05-23 | EFE
ja.garcia
Comparte en:

La mexicana Kenti Robles, jugadora del Real Madrid, dijo este lunes que tienen que “poner el escudo” del club “donde merece” y que el hecho de vestir la camiseta blanca en la sección de futbol femenino supone “un privilegio” y algo “impensable” para ella cuando era pequeña.

“Nosotras prometemos darlo todo en el campo. Acabamos de empezar, pero tenemos que poner este escudo donde merece. Nos gusta la responsabilidad que supone estar en el mejor club del mundo. Tienes que demostrarlo en cada entrenamiento”, dijo durante el ‘Foro Luis de Carlos: 120 años de Leyenda. Deporte para todos’, organizado por la Fundación Real Madrid.

Un acto organizado de forma presencial de nuevo tras dos años llevado a cabo de forma telemática por la pandemia del coronavirus, en el que también estuvo presente en la mesa, junto a leyendas del club como Emilio Butragueño, Raúl González o Felipe Reyes, Ana Rossell, directora de la sección de Futbol Femenino del Real Madrid.

Kenti con el uniforme del Real Madrid

“Nosotras tenemos solo dos años de historia de esos 120, pero nos hemos sentido parte de esa historia desde el primer minuto. Hay una cosa que nos une a todos los deportistas del Real Madrid, tanto hombres como mujeres, que es el afán de superación. Nuestro objetivo es ir consiguiendo títulos para ofrecérselos al madridismo”, declaró Rosell.

“Estamos muy contentas. El trabajo se está haciendo poco a poco porque no podemos correr más. Por fin las niñas pueden soñar con ser jugadoras del Real Madrid; eso es un orgullo y una responsabilidad para nosotros”, amplió sobre su labor en el impulso del equipo femenino del club presidido por Florentino Pérez.

Kenti Robles en entrenamiento con el Real Madrid

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID RECUPERÓ A DAVID ALABA PARA LA FINAL ANTE LIVERPOOL