futbol.mexicanos_en_el_extranjero.lainez-y-guardado-titulares-en-el-partido-del

Lainez y Guardado: Titulares en el partido del Betis frente al Celta de Vigo

Diego Lainez jugando partido con Real Betis en LaLiga
Diego Lainez jugando partido con Real Betis en LaLiga | TWITTER | @NACIONTIGRES
Tuvieron que pasar ocho meses para que Diego volviera a iniciar en un encuentro de LaLiga
2022-01-02 | EFE
Comparte en:

Los dos jugadores mexicanos del Betis, el centrocampista Andrés Guardado y el extremo Diego Lainez, son las novedades en el once del técnico bético, el chileno Manuel Pellegrini, para el partido de este domingo contra el Celta. 

Con diez bajas entre lesiones y positivos por Covid-19, Pellegrini repite el equipo que perdió en el último partido de 2021 en Bilbao (3-2), con la salvedad de Guardado y Lainez, respectivamente, por el medio argentino Guido Rodríguez, sancionado, y el mediapunta francés Nabil Fekir, de inicio en el banquillo al perderse varios entrenamientos tras las vacacaciones navideñas.

Tuvieron que pasar ocho meses para que Diego volviera a iniciar un partido en LaLiga; estuvo inactivo un tiempo por temas de lesiones y por salir positivo a Covid-19

Diego Lainez jugando partido con Real Betis en LaLiga

En el Celta, el técnico argentino EduardoChachoCoudet introduce tres cambios respecto al once que ganó por 3-1 al Espanyol, con la entrada del lateral Kevin Vázquez, del central Carlos Domínguez y del centrocampista Denis Suárez por Hugo Mallo, el mexicano Néstor Araújo y el peruano Renato Tapia, quienes no han viajado a Sevilla.

El Betis sale con Rui Silva; Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno; William Carvalho, Guardado; Lainez, Canales, Juanmi; y Willian José.

El Celta juega de inicio con Dituro; Kevin Vázquez, Aidoo, Carlos Domínguez, Javi Galán; Fran Beltrán; Brais Méndez, Denis Suárez, Cervi; Aspas y Mina.

Andrés Guardado jugando partido con Real Betis en LaLiga

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JJ MACÍAS: SIN EL MEXICANO, GETAFE PROPINÓ 'AMARGO' INICIO DE AÑO AL REAL MADRID