futbol.mexicanos_en_el_extranjero.laliga-con-guardado-y-sin-lainez-betis-vencio

LaLiga: Con Guardado y sin Lainez, Betis venció a domicilio al Valencia

Jugadores del Betis celebran gol ante Valencia
Jugadores del Betis celebran gol ante Valencia | EFE
Sergio Canales y Cristian Tello le dieron los tres puntos a los de Pellegrini en Mestalla
2020-10-03 | EFE
Comparte en:

Un Betis solvente y seguro a lo largo de todo el encuentro se impuso con autoridad en Mestalla, por 0-2, ante un Valencia incapaz y sin recursos en un choque que pudo acabar con una victoria más contundente para el equipo sevillano.

El conjunto valenciano no mostró patrón alguno de juego, mientras que los béticos se sintieron cómodos y superiores durante todo el encuentro, en el que desplegaron un gran futbol.

Aunque al Valencia le fue anulado un gol por claro fuera de juego en la primera acción de peligro del partido, el Betis llevó la iniciativa en los compases iniciales del choque, con mucha presencia en el área local, hasta que Canales hizo el 0-1 en una acción elaborada de todo el ataque bético.

El equipo local planteó el encuentro con el objetivo de superar al Betis a la contra, pero le faltó profundidad y le sobraron pérdidas de balón en zonas comprometidas.

A medida que pasaban los minutos, el partido se decantó a favor de los visitantes, bien asentados sobre el césped, siempre cerca de la meta de Doménech y ante un Valencia sin recursos y sin capacidad de llegada a la meta rival.

Jugadores del Betis celebran gol ante Valencia

Al equipo de Manuel Pellegrini le faltaba un gol para cerrar el encuentro, mientras la esperanza para el Valencia era la de tener cerca la posibilidad de no perder. En ese momento todo apuntaba a que estaba más cerca el primero de los dos supuestos

El Valencia no encontraba el camino de acercarse a la meta de Joel Robles, mientras que el Betis desperdiciaba sus constantes ataques por errores propios o buenas paradas de Jaume Doménech, hasta que en el enésimo ataque del conjunto sevillano, Tello hizo el 0-2.

El Betis fue justo vencedor y disipó algunas dudas, mientras que el Valencia se quedó con la sensación de que a pesar de la victoria en San Sebastián está muy lejos de funcionar como un equipo

Andrés Guardado ingresó en el tiempo extra y Diego Lainez no fue convocado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA: PORTO PERDIÓ SU PRIMER JUEGO DE LA TEMPORADA ANTE MARÍTIMO