futbol.mexicanos_en_el_extranjero.mexicanos-brillan-en-europa-con-destacada

Mexicanos brillan en Europa con destacada participación

Chucky Lozano, durante un partido contra Utrecht
Chucky Lozano, durante un partido contra Utrecht | TWITTER @PSV
Chucky Lozano, Tecatito Corona y Raúl Jiménez se estrenaron como goleadores con sus respectivos clubes
2018-08-11 | REDACCIÓN RÉCORD
nmlopez
Comparte en:

Con el pie derecho es como iniciaron varios mexicanos sus actividades en el extranjero, luego de que brillaran en su debut de temporada con sus respectivos clubes. 

El primero de ellos, fue el delantero Hirving 'Chucky' Lozano quien contribuyó con el gol del triunfo del PSV de 4-0 sobre el Utrecht en su debut en la presente temporada. 

Fue al minuto 76, cuando Chucky aprovechó un rebote dado por el arquero rival, para sacar un remate potente desde fuera del área y mandar el esférico por un lado del arco contrario, lo que pusiera el gol definitivo a favor de los 'Granjeros'

En la senda goleadora también se encuentra Raúl Jiménez, quien apareció para darle al Wolverhampton Wanderers el empate de 2-2 ante el Everton, en el duelo correspondiente a la Jornada 1 de la Premier League. 

El '9' mexicano, empezó como titular en el debut de la liga inglesa y consiguió el gol al minuto 80 luego de rematar de cabeza un balón servido por Neves desde el costado izquierdo. 

Por otro lado, Jesús 'Tecatito' Corona también levantó la mano para brillar con su club, luego de que se estrenara con el gol de la victoria del Porto frente al Chaves en la Jornada 1 de la Primeira Liga

Fue al 71' cuando el mexicano anotó el cuarto gol para los 'Dragones', luego de definir con la derecha dentro del área rival, el cual fuera imposible para Ricardo de detener. 

Finalmente, otro azteca que también destacó en su equipo fue Guillermo Ochoa, quien logró conservar el 0-0 del Standard de Lieja ante el Cercle Brugge, en la tercera fecha de la competencia. 

En la parte complementaria del encuentro, la escuadra de Brujas intentó reaccionar por lo que al minuto 60, Ochoa tuvo que aparecer para salvar su meta y evitar la derrota de su equipo.