futbol.mexicanos_en_el_extranjero.mls-chicharito-se-perdera-otro-partido-mas

MLS: Chicharito se perderá otro partido más con el Galaxy por lesión

MLS: Chicharito se perderá otro partido más por lesión
Chicharito en un partido con el LA Galaxy | EFE
El mexicano no estaría considerado por el duelo por el liderato de la MLS ante Vancouver
2021-08-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández, continúa siendo baja para el LA Galaxy y se perderá el partido ante Vancouver que puede definir el líderato de la MLS, a causa de una lesión en el pasado. 

Esto debido a que, aunque todo parece indicar que el delantero va evolucionando en su recuperación, el director técnico del equipo, Greg Vanney, mencionó que cuenta con plantel completo para el partido, a reserva de Javier, que nuevamente no será utilizado por el estratega para mejorar en su lesión. 

"Javier (Hernández) es poco probable que juegue. Tiene que hacer más trabajo, realmente hacer más sobre el terreno de juego. No ha hecho demasiado sobre el campo todavía. Así que parece poco probable que pueda jugar el domingo", declaró el técnico Greg Vanney. 

 

Chicharito en un entrenamiento con el LA Galaxy

 

Además, mencionó que ya contarán con la presencia del otro mexicano, Jonathan Dos Santos, que se reincorpora al plantel tras su participación en la Copa Oro con la Selección Mexicana de Futbol. 

"Jonathan (Dos Santos) está de regreso (después de la Copa Oro de la Concacaf), hoy ha estado entrenando con el grupo, así que estará disponible para el partido del domingo", finalizó Greg. 

Javier Hernández se perderá su octavo partido de la temporada debido a una lesión en la pantorrila que lo dejó fuera de las canchas desde el 26 de junio.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: FLORIAN THAUVIN DEBUTARÁ CON LOS FELINOS EN EL DUELO VS SANTOS