chivas-vucetich-convirtio-al-rebano-en-una-maquina-de-pases-y-remates

Chivas: Vucetich convirtió al Rebaño en una máquina de pases y remates

 

 

El equipo de Víctor Manuel Vucetich destaca en diferentes rubros estadísticos en la Liga MX
2021-08-07 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Víctor Manuel Vucetich está creando una maquinaria rojiblanca. Aunque Chivas está lejos de ser un equipo espectacular, la realidad es que el equipo es sumamente eficiente con el manejo del esférico que lo convierten en uno de los equipos que mejor maneja el balón de todo el futbol mexicano.

En este arranque de torneo y pese a la incorporación de varios juveniles, el Guadalajara ha ido destacando en algunas estadísticas a nivel colectivo que van demostrando el buen manejo de balón que está implementando el Rey Midas, siendo el tercer equipo con mayor precisión para dar pases de la Liga.

El Rebaño contabiliza 665 pases correctos en los dos partidos que ha disputado, en donde destaca que la efectividad es del 85 por ciento, tercer mejor registro en todo el balompié nacional.

“El trabajo de los canteranos ha sido espectacular. El camino que se está llevando, de acuerdo a las circunstancias, me va dejando tranquilo. Debemos seguir cuidando detalles y corrigiendo y mejorando”, detalló el Rey Midas hace unos días.

 

Vucetich durante el repechaje contra Pachuca

 

Este aporte ha sido fundamental para la ofensiva, ya que los rojiblancos presumen la tercera delantera que más remata a la portería rival con 34 intentos, siendo superado solamente por Necaxa y Atlas.

Este entendimiento dentro del campo ha facilitado que el Guadalajara sea peligroso y sobre todo que no dependan de solo un elemento, ya que 13 jugadores diferentes se han encargado de generar ocasiones de gol en los dos duelos que han sostenido.

 

Estadísticas de Remates de Liga MX

Estadísticas de pases en Liga MX

Estadísticas de pases acertados en Liga MX

 

Ahora, la misión será conseguir la primera victoria en casa del Apertura 2021 contra Bravos, duelo que será complicado debido a la urgencia del conjunto de Juárez por sumar, aunado a la presencia en el banquilo de Ricardo Ferretti.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA: CUMPLIÓ CON MEDIDAS SANITARIAS Y CONTRA EL GRITO PROHIBIDO