juan-reynoso-estoy-ilusionado-con-el-compromiso-de-mis-jugadores

Juan Reynoso: 'Estoy ilusionado con el compromiso de mis jugadores'

Cruz Azul celebra el gol ante Rayos
Cruz Azul celebra el gol ante Rayos | IMAGO7
El DT explicó que La Máquina está hecha para ganar y no pretende justificar el arranque tambaleante
2021-08-07 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

La victoria finalmente llegó para Cruz Azul. La Máquina comenzó el torneo con algunas complicaciones que el técnico Juan Reynoso considera como aprendizajes; sin embargo, dejó en claro que su equipo está hecho para ganar y no pretende justificar el arranque tambaleante que tuvieron.

“Sabíamos que el inicio iba a ser duro, no estaba presupuestado la derrota contra Mazatlán y en Torreón estuvimos a nada de poder sumar de a tres, pero es aprendizaje, lo que nos queda claro es que en un equipo como este necesitas ganar, los pretextos no existen. Estamos ilusionados con el compromiso de los chicos”, declaró en conferencia de prensa.

El timonel celeste destacó el compromiso que sus dirigidos han mostrado hasta la fecha pese a que dijo no están en su mejor versión y aunque explicó que deben pulir algunos detalles, dejó saber que su plantel está en un proceso y gradualmente se notará una mejoría que está por verse el próximo miércoles en su compromiso de Concacaf ante el Monterrey.

“Vamos en un buen proceso, no estamos en nuestra mejor expresión pero sabemos que hay cosas por mejorar, por corregir pero el compromiso y los deseos de ser protagonistas hacen que vayamos a buscar el juego. El equipo está en ese proceso y seguro vamos a ver una mejor expresión el próximo miércoles”, manifestó.

Santiago Giménez celebra gol del triunfo

Además, dejó en claro que su objetivo es sacar un buen resultado ante los Rayados desde el partido de ida y reivindicar este esfuerzo para el encuentro de vuelta que disputarán como locales: “El miércoles es un lindo reto, es de los partidos que los veíamos tan lejos y hoy los tenemos a unos cuatro días, con algunas bajas pero con la ilusión de pisar fuerte de cara a la vuelta que va a ser en el Azteca”, afirmó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: CONSIGUIÓ PRIMERA VICTORIA DEL TORNEO AL VENCER A NECAXA