futbol.mexicanos_en_el_extranjero.nacho-ambriz-se-cumple-un-sueno-y-estoy-feliz

Nacho Ambriz: 'Se cumple un sueño y estoy feliz de estar en el Huesca'

Nacho Ambriz tras su presentación con el Huesca
Nacho Ambriz tras su presentación con el Huesca | TWITTER @SDHUESCA
El entrenador mexicano afirmó que llegó con mucha hambre de hacer un excelente torneo en el club
2021-07-08 | EFE
Comparte en:

El nuevo entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, el mexicano Nacho Ambriz, se ha mostrado muy feliz de poder estar en el futbol español en su presentación como nuevo técnico oscense, a la vez que ha destacado que cumple "un sueño".

"Estoy muy feliz de poder estar en el Huesca y con esto se cumple un sueño que agradezco. Vengo con hambre de hacer un gran torneo", han sido las primeras palabras en la rueda de prensa que ha dado en España el técnico.

Nacho Ambriz ha dado las primeras pautas de cómo le gusta que jueguen sus equipos: "Con orden, intensidad y que juegue bien al futbol". "Me gusta un equipo competitivo que trabaje mucho y hacerlo con mucha humildad. Nada me espanta. También me gusta corregir lo que no se hace bien y seguir aprendiendo" ha apuntado.

Ambriz piensa que el desconocimiento que pueda tener del futbol español no es un problema para él porque "hoy en día se sabe todo a través de los vídeos y redes sociales".

A este respecto ha añadido que el club cuenta con técnicos que conocen bien el futbol español y que informarán de todo, por lo que tendrá capacidad para conocer todo. 

"Además no hay varitas mágicas ni se puede ocultar todo, ya que los jugadores son los protagonistas", ha explicado el que fuera ayudante de Javier Aguirre en Osasuna y el Atlético de Madrid.

Nacho Ambriz ha renunciado a la comodidad de poder entrenar en su país porque ha señalado que es ambicioso y que quiere probar en el futbol europeo. 

"La Segunda división española dicen que es la sexta liga europea. Podría estar en mi país tranquilamente y viniendo aquí he renunciado a muchas cosas porque para mí el dinero no lo es todo. No vengo recomendado por nadie sino porque me interesó el proyecto", ha desvelado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NACHO AMBRIZ SOBRE DIRIGIR AL HUESCA: 'ES LA OPORTUNIDAD QUE BUSCABA'