futbol.mexicanos_en_el_extranjero.omar-govea-relegado-al-equipo-b-del-zulte

Omar Govea, relegado al equipo B del Zulte Waregem por indisciplina

Omar Govea durante un partido con Zulte Waregem
Omar Govea durante un partido con Zulte Waregem | TWITTER @96GOVEA
El mexicano recibió una sanción y no ha sido convocado para el primer equipo
2021-09-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mexicano Omar Govea se convirtió en protagonista del S. V. Zulte Waregem, pero no precisamente por bueno motivos, ya que presuntamente, el mediocampista cometió actos de indisciplina, mismos que lo relegaron al equipo B del conjunto belga.

De acuerdo con información de Tjorven Messiaen, reportero cercano al club, el jugador tricolor recibió una sanción por su conducta, razón por la que además no ha recibido convocatoria en los más recientes encuentros del Zulte Waregem y probablemente, así sea hasta el final de la campaña a pesar de que aún tienen contrato vigente.

Omar Govea se convirtió con Zulte Waregem remitido a la escuadra B por motivos disciplinarios. El mexicano aún tiene contrato hasta final de temporada en el Elindus Arena”, manifiesta la publicación.

Omar Govea durante un partido con Zulte Waregem

Además, esta no es la primera ocasión en la que Govea se ve involucrado en un caso de indisciplina, ya que en agosto del 2020 provocó un accidente automovilístico, mismo que informó el club y aunque no se registraron consecuencias catastróficas, se dijo que conducía en estado de ebriedad e incluso sin una licencia de conducir vigente.

Pero estas acciones no fueron únicamente con el combinado belga, ya que incluso, cuando formó parte de la plantilla del Porto, el mediocampista mexicano también fue sancionado por sus comportamientos fuera del reglamente, razones que pudieron haberlo orillado a dejar a los Dragones Azules.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: DT DEL WOLVES NO ESTÁ PREOCUPADO POR LA FALTA DE GOL DEL ATACANTE