futbol.mexicanos_en_el_extranjero.pellegrini-betis-ilusiona-con-lo-hecho-en-los

Pellegrini: 'Betis ilusiona con lo hecho en los últimos partidos'

Pellegrini da indicaciones a sus jugadores
Pellegrini da indicaciones a sus jugadores | EFE
El DT espera que con lo hecho el equipo pueda lograr posiciones europeas al final de la temporada
2021-03-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ante la buena temporada que lleva el Real Betis en LaLiga, el técnico Manuel Pellegrini analizó lo importante que es vencer a su rival en turno para tener un lugar asegurado en los puestos de copas internacionales.

"Es la misma respuesta que he dado casi todas las semanas, partido tras partido, tratando de ganar al rival de turno. En estos últimos partidos el equipo permite tener una ilusión que tiene que ver con el rendimiento dentro del terreno de juego. Ojalá nos permita un puntaje para conseguir los objetivos del club", declaró el estratega en conferencia de prensa.

Sin embargo, el chileno sabe que aún quedan partidos pendientes para concluir el certamen, por lo que Pellegrini no se confía a pesar del rendimiento que han demostrado sus jugadores.

Reunión de jugadores y cuerpo técnico en un entrenamiento del Betis

"Todavía quedan 11 partidos más y al final la suma de puntos, independientemente de contra quién lo saquemos, va a ser la importancia que tendrá la temporada del Betis", señaló.

Por otra parte, el estratega verdiblanco comentó el potencial que tiene su rival de este viernes; el Levante, quien actualmente cuenta con 35 puntos y ocupa la novena posición en la competición, siete menos que el Real Betis.

"Es un rival de los que juega mejor al futbol en esta Liga, es muy ofensivo y tiene muchos jugadores creativos. Habrá que estar concentrados defensivamente, hay que mejorar lo de allí, nos metieron un par de golazos que no pudimos revertir", indicó.

Para dicho encuentro, Pellegrini podrá contar con los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado en el Benito Villamarín; sin embargo, de cara al encuentro contra al Elche no estarán presentes, pues disputarán los partidos amistosos de la Selección Mexicana en la Fecha FIFA de marzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FORLÁN AFIRMÓ QUE PELLEGRINI SACARÁ LO MEJOR DE LAINEZ.