futbol.mexicanos_en_el_extranjero.pizarro-la-liga-brinda-la-seguridad-sanitaria

Pizarro: 'La liga brinda la seguridad sanitaria para afrontar el torneo MLS is Back'

Rodolfo Pizarro en acción con Inter Miami
Rodolfo Pizarro en acción con Inter Miami | AP
El jugador del Inter Miami reconoció que está tranquilo de no contagiarse en el regreso a la acción de la MLS
2020-07-06 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

A pesar de que hace unos días, la Major League Soccer, anunció cuatro casos más de positivo por Coronavirus entre sus futbolistas, el jugador mexicano, Rodolfo Pizarro, quien milita en Inter Miami, aseguró estar confiado para debutar en el próximo duelo del torneo MLS is Back.  

"Me siento seguro, creo que la MLS tiene todas las medidas adecuadas para que nos sintamos así (sin temor). En lo personal y todo el equipo creo que nos sentimos así, seguros. Si no nos juntamos con otros jugadores no hay riesgo de contagiarte si tomas las medidas adecuadas”, declaró en conferencia vía remota ante medios internacionales, en donde RÉCORD estuvo presente. 

Pizarro, durante una práctica del Inter Miami

El centrocampista consideró que el partido ante el Orlando City será complicado tanto física como mentalmente, esto debido al periodo de confinamiento al que estuvieron sometidos los equipos; sin embargo, el comenzar a realizar trabajos físicos más regulares les ha sido de ayuda. 

“Es difícil estar mucho tiempo por el calor y la humedad que hay aquí, mentalmente ha sido complicado, los primeros meses, las primeras semanas no poder jugar un partido de futbol o hacer un espacio reducido con mis compañeros, ahorita creo que hemos estado trabajando normal”, manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS VELA: 'ME GUSTARÍA JUGAR EL MLS IS BACK, PERO LA SALUD DE MI FAMILIA ES MÁS IMPORTANTE'