futbol.mexicanos_en_el_extranjero.porto-tecatito-corona-marco-en-la-goleada

Porto: Tecatito Corona marcó en la goleada donde hubo duelo de mexicanos

Porto consiguió la victoria sobre el Boavista
Porto consiguió la victoria sobre el Boavista | EFE
Corona y Gómez se enfrentaron en la cancha con saldo favorable para los Dragones
2020-09-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Boavista y el Porto reunieron a dos mexicanos en la Primeira Liga. Jesús Corona y Alejandro Gómez, comenzaron el duelo en condición de titulares, sin embargo, la victoria se quedó con el vigente campeón de la competencia gracias a la contundente goleada 0-5 que lograron.

Porto consiguió la victoria sobre el Boavista

Los Dragones Azules no bajan la guardia y aunque el primer tiempo transcurrió sin anotaciones, justamente Tecatito fue el encargado de inaugurar el marcador durante el complemento, anotación con la que llegó a los 60 goles enfundado en la camisa del conjunto portugués.

"La diferencia tuvo que ver con la forma en que definimos la entrada del último tercio, en la primera parte también pudimos haber marcado el gol. Me gusta ganar, sobre todo. Hay partidos en los que las oportunidades que se crean no se pueden concretar y hoy nos sentimos especialmente felices en ese aspecto”, declaró el técnico Sérgio Conceição para Sport TV.

 

 

Poco más de 10 minutos transcurrieron para que el centrocampista Sérgio Oliveira, pusiera un tanto más en el resultado y Corona apareció en escena de nueva cuenta al darle la asistencia a Moussa Marega, para que el atacante hiciera uno de las dos dianas que le dio el doblete durante el encuentro.

Porto consiguió la victoria sobre el Boavista

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARSENAL: MARCELO FLORES MARCÓ UN DOBLETE PARA DARLE LA VICTORIA A SU EQUIPO

Ya en el agregado, el colombiano Luis Díaz no perdió la oportunidad de añadirse a la lista de goleadores y finiquitó el partido con el quinto tanto del juego a favor de un Porto que en apenas dos juegos ha dejado claro que buscará reivindicar su título en el máximo circuito portugués.