futbol.mexicanos_en_el_extranjero.presidente-de-getafe-a-jj-macias-si-metes

Presidente de Getafe a JJ Macías: 'Si metes goles como Hugo no me enfado'

Presidente de Getafe a JJ Macías: 'Si metes goles como Hugo no me enfado'
El delantero en su presentación con Getafe | GETAFE CF
Ángel Torres señaló que es un honor contar con un mexicano y espera que tenga el nivel del Pentapichichi
2021-07-07 | EFE
Comparte en:

Ángel Torres, presidente del Getafe, bromeó este miércoles durante la presentación del mexicano José Juan Macías, y afirmó que espera que meta 30 goles como hizo Hugo Sánchez en alguna de las once temporadas que jugó en el Atlético de Madrid y en el Real Madrid.

"Si metes 30, estaría bien. Bueno, lo de los 30 es broma. Si metes 29, no me enfado", aseguró dirigiéndose a Macías durante la presentación oficial del delantero mexicano en el Coliseum Alfonso Pérez.

 

Ángel Torres agradeció a Chivas, que ha cedido a Macías hasta final de temporada con una opción de compra, su comprensión por haber permitido a Macías salir del club para que cumpliera su sueño en España.

"Quería dar el salto a Europa y para nosotros es un honor tener a un futbolista mexicano y espero que esté al mismo nivel que estuvo Hugo Sánchez. Con que marque los mismos goles... (ríe) Va a ser importante para el futbol español y para la colonia de mexicanos en España", comentó.

Ángel Torres, presidente del Getafe

El presidente del Getafe insistió que Chivas quisiera entender la intención de Macías de jugar en Europa y resaltó las internacionalidades con México de su nuevo jugador: "Ha jugado para su país en todas las categorías inferiores y cinco veces con el primer equipo", explicó.

Además, explicó las condiciones con las que llega Macías: "Viene cedido con una opción de compra y ya decidiremos a lo largo de la temporada. Esperemos que meta los goles suficientes. Tiene futbol y calidad. Y es joven. Espero que esté aquí muchos años", señaló.

El delantero en su presentación con Getafe

También fue cuestionado por si la operación le saldrá al Getafe costosa en el caso de comprar a Macías a final de temporada y, de nuevo, bromeó en su respuesta: "Para mí todos los futbolistas son caros (ríe). Es buena operación para Chivas y para nosotros", culminó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NACHO AMBRIZ: 'NO TENGO LA MENOR DUDA DE QUE JJ MACÍAS VA A TRIUNFAR EN GETAFE'