futbol.mexicanos_en_el_extranjero.psv-y-sevilla-reparten-puntos-en-un-juego-con

PSV y Sevilla reparten puntos en un juego con final cardiaco; Chucky Lozano entró de cambio

PSV y Sevilla reparten puntos en un juego con final cardiaco en la Champions League
PSV y Sevilla empataron 2-2 en la Fecha 2 de la Champions League | AP
Neerlandeses y españoles dieron un auténtico partidazo digno de Champions League
2023-10-03 | ESTEBAN GUTIÉRREZ
m.zavala
Comparte en:

PSV y Sevilla dieron un partido digno de Champions League y repartieron unidades tras empatar a dos goles en el Philips Stadion de Eindhoven; Hirving Lozano entró de cambio en el segundo tiempo.

El conjunto neerlandés mostró desde los primeros minutos el deseo de imponer su condición de local y apretó a los españoles, quienes supieron soportar la presión y lograron dejar el cero en su portería al medio tiempo. 

Sevilla se fue al frente en dos ocasiones pero no pudo sacar el triunfo en la Champions

Sin embargo, para la segunda parte ambos equipos estuvieron finos de cara al arco. Al 68' Sevilla abrió la cuenta con un tremendo remate de Gudelj tras un recentro en un tiro de esquina.

Cuando parecía que los andaluces se llevarían el triunfo, el árbitro marcó un polémico penal al 85' en favor del PSV que aprovechó Luuk de Jong para igualar el partido.

Gudelj adelantó a Sevilla con un gran remate

No obstante, apenas un minuto después, el equipo español se fue al frente de nueva cuenta tras un gran cabezazo de En-Nesyri.

Finalmente, el cuadro de Eindhoven volvió a venir de atrás y en tiempo agregado Teze empató el marcador con un potente derechazo después de un rebote en un tiro de esquina.

Teze empató el encuentro en el tiempo agregado

Con este resultado, PSV es último en el Grupo B con solo un punto, mientras que Sevilla se ubica en la tercera posición con dos unidades.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: CHAMPIONS LEAGUE: SANTI GIMÉNEZ VIAJÓ CON FEYENOORD A MADRID PESE A SUSPENSIÓN