futbol.mexicanos_en_el_extranjero.rafael-marquez-regreso-al-camp-nou-y-presumio

Rafael Márquez regresó al Camp Nou y presumió foto con Joan Laporta

Rafael Márquez durante conferencia de entrenadores
Rafael Márquez durante conferencia de entrenadores | INSTAGRAM @rafamarquez.a
El mexicano fue a encontrarse con el presidente para asumir la dirección técnica del Equipo juvenil A, pero no tuvo suerte
2021-11-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El exfutbolista mexicano Rafael Márquez regresó al Camp Nou, así lo dejó ver en su cuenta de Instagram tras publicar una foto con el presidente Blaugrana Joan Laporta.

El internacional defensa pudo disfrutar del encuentro liguero entre Barcelona y el Espanyol donde se citó con Laporta y ambos sonrientes posaron para la del recuerdo.

"Como siempre ha sido un honor poder volver a donde pase uno de mis mejores momentos de mi carrera como futbolista, gracias por todas sus atenciones y que alergia volver a ver a grandes seres humanos", escribió junto a la instantánea. 

Por tema administrativo no se logró completar la misión que el mandatario de los Azulgranas tenía para el exseleccionado nacional, Márquez iba con la encomienda de quedarse al frente del Equipo juvenil A.

Al parecer el regreso de Xavi Hernández se volvió de buen augurio para los ex del Barça, incluyendo a Rafa, ya que su nombre se ha visto envuelto entre los exfutbolistas que se sumarían al equipo del actual técnico.

Rafael Márquez junto a Messi en el Barcelona

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAFAEL MÁRQUEZ SOBRE SI REGRESARÍA A BARCELONA: 'LE DARÍA EL SÍ A XAVI ANTES DE DESCOLGAR'

Márquez y Hernández como jugadores del Barça