futbol.mexicanos_en_el_extranjero.rangers-vence-al-real-betis-en-la-jornada-1

Rangers vence al Real Betis en la Jornada 1 de la Europa League

Rangers FC venció al Real Betis
Rangers FC venció al Real Betis | INSTAGRAM @rangersfc
Abdallah Sima fue el encargado de poner el único tanto en la victoria del equipo escocés contra los españoles
2023-09-21 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Rangers FC comenzó con el pie derecho la Europa League, pues el equipo escocés consiguió los tres puntos al vencer por la mínima al Real Betis en el Ibrox Stadium.

La primera mitad estuvo pareja para ambos equipos, pero en la segunda parte el club dirigido por Michael Beale aprovechó ser local, ya que al minuto 67 Abdallah Sima aprovechó un rechace dentro del área que el senegalés se encargó de empujar el balón al arco del chileno.

El equipo comandado por Isco y Borja Iglesias no encontró la oportunidad de abrir el marcador, pues a pesar de tener 10 remates, solo cuatro de ellos fueron en dirección al arco que Jack Butland defendía.

Isco disputando el balón contra el Rangers FC

Además, el encuentro contó con el regreso de Claudio Bravo al arco del equipo español, aunque quien no contó con minutos en el partido fue Andrés Guardado, pues el mediocampista mexicano tuvo que ver el juego desde el banco de suplentes.

Rangers FC consiguió los tres puntos

Con este resultado, el Rangers se coloca como segundo del Grupo C, ya que el primer lugar lo ocupa el Sparta Praha al vencer 3-2 al Aris Limassol en la Jornada 1 de la Europa League.

El equipo escocés venció por la mínima al Real Betis

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ SE PERDERÁ EL PARTIDO DEL WEST HAM DE FASE DE GRUPOS EN LA EUROPA LEAGUE