futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-bruno-lage-defendio-de-las

Raúl Jiménez: Bruno Lage defendió de las críticas al futbolista mexicano

Raúl Jiménez festejando gol con Wolverhampton
Raúl Jiménez festejando gol con Wolverhampton | TWITTER | @WOLVES
El entrenador del los Wolves destacó que el delantero sigue promediando buena cantidad de goles en Premier League
2022-05-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Raúl Jiménez actualmente no atraviesa su mejor momento futbolístico con el Wolverhampton, sin embargo, Bruno Lage, director técnico del conjunto inglés, defendió al futbolista mexicano de las críticas que ha generado su irregularidad en la presente temporada de la Premier League.

El estratega portugués destacó que el rendimiento de Raúl se mantiene dentro del promedio respecto a otros delanteros que militan en la misma liga, solamente que estaba acostumbrado a tener mayor efectividad goleadora antes de lesionarse en el cráneo por el choque de cabezas que sufrió con David Luiz.

"Este tipo de temporada le puede pasar a un jugador. Raúl ha estado anotando 15, 15, 15, entonces cuando anota seis no es bueno. Pero cuando miras a los otros equipos, ¿cuántos goles marcan sus delanteros? El promedio es de cinco o seis. Este tipo de cosas pueden pasar”, declaró.

Bruno Lage dirigiendo partido del Wolverhampton

Asimismo, Bruno Lage aseguró que los rivales le juegan con más respeto a los Wolves, debido a su gran funcionamiento y rendimiento en campañas anteriores. 

"Hemos cambiado un poco nuestra forma de jugar. Los equipos nos respetan más y defienden más dentro del área, por lo que necesita adaptarse. Tiene (Raúl Jiménez) buenos movimientos", añadió. 

Por su parte, Raúl no ha podido consolidarse en la titularidad durante el presente campeonato, pero el entrenador del Wolverhampton señaló que existe confianza en él. 

Raúl Jiménez festejando gol con los Wolves en la Premier League

"Puedo ver al mismo jugador. La banda dio otra dirección cuando él se dirigía, esta no. Lo veo con más confianza cuando corre, es más ligero. Los médicos están haciendo todo lo posible para ayudarlo a ser el Raúl que conocemos", indicó.

Jiménez actualmente es el líder en incidencia de goles dentro de su equipo en la presente campaña; convirtiendo seis anotaciones y ha colaborado con tres asistencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS SALCEDO DIO POSITIVO A COVID-19, REVELÓ EN REDES SOCIALES