futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-cada-vez-mas-cerca-de-record

Raúl Jiménez: Cada vez más cerca de récord goleador mexicano en Europa

Raúl Jiménez rematando de cabeza un centro de Traore
Raúl Jiménez rematando de cabeza un centro de Traore | AP
Su ritmo goleador lo acerca a la marca de goles en una temporada de García, Lozano y Chicharito
2020-06-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La letalidad de Raúl Jiménez en el Wolverhampton no se detiene. El delantero mexicano volvió a marcar en el juego contra el West Ham United y con ese tanto acumuló 14 dianas en la presente temporada, cifra con la que superó la marca de Javier Hernández en la Premier League.  

Jiménez le pisa así los talones al récord impuesto por el mexicano Carlos Vela, quien marcó 16 goles durante la temporada 2013-14 con el Real Sociedad y de marcar tres o más goles antes de dar por terminada esta campaña superaría a su compatriota tricolor.

Mexicanos con temporadas de más goles en Europa

Incluso, está a tres anotaciones de igualar la cantidad de dianas que lograron en una temporada en Europa jugadores como Luis García con el Atlético de Madrid, Hirving Lozano en el PSV y de nueva cuenta a Chicharito, esta vez con hecho en el Bayer Leverkusen, quienes fueron autores de 17 tantos.

El ariete de los Lobos demostró que, sin importar la pausa en la actividad futbolística, su olfato goleador continúa patente y aseguró el triunfo de su equipo al minuto 73 cuando se adueñó del London Stadium al abrir el marcador del West Ham 0-2 Wolverhampton.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LALIGA: CON LAINEZ Y GUARDADO DE TITULARES, EL BETIS CAYÓ ANTE EL ATHLETIC

Raúl Jiménez festeja gol con el Wolverhampton