futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-el-delantero-mexicano-brillo-con

Raúl Jiménez: El delantero mexicano brilló con asistencia en la goleada de los Wolves

Wolverhampton derrotó al Sheffield United
Nélson Semedo celebrando su gol | AP
El delantero mexicano dio una asistencia al entrar de cambio en la victoria de los Wolves
2022-01-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras dominar gran parte del partido, Wolverhampton avanzó de ronda en la FA Cup luego de golear al Sheffield United 3-0 con un doblete de Daniel Podence y otro de Nélson Semedo. El delantero de la Selección Mexicana dio una asistencia tras entrar en el segundo tiempo.

El encuentro comenzó con llegadas de ambos conjuntos, no obstante, el equipo de los Wolves se adelantó en el marcador al minuto 14 tras un gol del portugués, Podence. A partir de ahí, el equipo del mexicano dominó el encuentro, pues en el primer tiempo buscó anotar el segundo.

Para la parte complementaria el Wolverhampton no cambió su postura de buscar más anotaciones y no fue hasta el minuto 68 que entró Raúl Jiménez. Al 72 cayó el segundo gol de los locales luego de que Nélson Semedo rematara un centro tras un contragolpe comandado por Moutinho y AÏt Nouri.

Aún con la ventaja y el dominio del partido Wolves anotó otro gol luego de que Raúl Jiménez aprovechara una mala salida del portero del Sheffield y asistiera a Podence quien se encontraba llegando al área para rematar y así marcar su doblete.

Adama Traoré durante el partido

Con la victoria de 3-0, Wolverhampton avanzó a la Cuarta Ronda en la FA Cup. En la Premier League se encuentran en octavo lugar peleando por puestos de competencias europeas a seis puntos de los mencionados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS GUARDADO: BETIS REPARTIÓ PUNTOS FRENTE AL RAYO VALLECANO

Adama Traoré durante el partido