futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-tras-su-gol-significa-mucho-el

Raúl Jiménez tras su gol: 'Significa mucho; el resultado al trabajo duro de estos nueve meses'

Raúl Jiménez en acción con Wolverhampton
Raúl Jiménez en acción con Wolverhampton | AP
El mexicano volvió a anotar en Premier League casi un año después tras su lesión producto de un choque
2021-09-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La espera terminó para Raúl Alonso Jiménez y después de la fractura de cráneo que lo mantuviera alejado de las canchas por casi un año, el mexicano volvió a encontrarse con el gol con en un partido oficial de clubes en la victoria de Wolverhampon por 0-1 ante Southampton

El delantero le dio el triunfo a su equipo con un sensación tanto individual, en el que se fue de tres jugadores antes de ver puerta por primera vez desde octubre de 2020, apenas un mes antes de sufrir la grave lesión en la cabeza. El tanto significó una mezcla de emociones para el mexicano, aunque se dijo conciente de que este deber ser el primero de muchos en lo que viene en la temporada.

"He estado buscando este gol desde el inicio de Premier League y es un sentimiento fantástico volver a estar entre los goleadores de un partido", indicó Raúl Alonso en entrevista con su equipo. 

"Significa mucho, mucho duro trabajo durante estos nueve meses. Tengo que seguir trabajando así y estar concentrado. Quería esto, ya que quería terminar el acertijo", apuntó el romperredes mexicano.

Raúl Jiménez celebrando su gol con Wolverhampton

Además, Raúl Alonso no perdió la oportunidad de reconocer lo importante del apoyo de la afición en su proceso de recuperación hasta su regreso, destacando que siempre están con él y los Wolves se gane o se pierda.

"Desde que el primer minuto tras el accidente, estuvieron ahí. Recibí mucho apoyo por su parte. No importa si ganamos o perdemos, ellos van a estar con nosotros en todo momento. Así es la familia de los Wolves", sentenció Jiménez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO NACIONAL: AFICIÓN OLVIDÓ EL PROTOCOLO SANITARIO AL INGRESAR AL ESTADIO AZTECA