futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-utilizara-una-proteccion-mas

Raúl Jiménez: Utilizará una protección más avanzada que la de Petr Cech

Raúl Jiménez en un entrenamiento con el Wolverhampton
Raúl Jiménez en un entrenamiento con el Wolverhampton | TWITTER @Wolves
El delantero mexicano ya ocupa una protección especial diferente a la que ocupaba Peter Cech por su posición
2021-03-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Raúl Jiménez ha vuelto a los trabajos de gimnasio y a los entrenamientos con el Wolverhampton y el mexicano ya utiliza una protección especial en su cabeza.

Raúl lució en el entrenamiento del Wolverhampton una diadema negra que le rodeaba su cabeza cubriendo la zona en donde se encuentra la cicatriz, la cual evidencia la operación a la que se sometió tras sufrir una fractura craneal.

Nuno Espírito Santo, entrenador del Wolverhampton explicó que esta protección es más "avanzada" que la que utilizó Petr Cech, quien también sufrió una fractura en el cráneo.

"Es una protección para la cabeza que utiliza durante los entrenamientos, algo que evita cualquier tipo de contacto en el cráneo. Es diferente al casquete de Petr Cech, es mucho más avanzado. Es increíble lo que hace la tecnología. Es un equipamiento exclusivo, pero ha sido brillante y se siente muy bien", mencionó el estratega.

Raúl Jiménez en un entrenamiento con el Wolverhampton

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEYMAR PODRÍA APARECER EN LA PRÓXIMA TEMPORADA DE FORTNITE

Nuno también habló de la evolución de Raúl Jiménez en los remates a portería hechos con la cabeza tras la fractura craneal.

"Todavía tenemos que evitar eso (remates de cabeza). Se trata más bien de que su cabeza se proteja de algo que pueda perjudicarle", agregó Espírito Santo.