futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-van-dijk-es-el-rival-mas-dificil

Raúl Jiménez: 'Van Dijk es el rival más difícil que he enfrentado'

Raúl Jiménez en partido con los Wolves
Raúl Jiménez en partido con los Wolves | EFE
El delantero mexicano destacó la gran calidad futbolística del defensa del Liverpool
2020-03-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Raúl Jiménez ha demostrado su gran calidad en la Premier League al enfrentarse a varias figuras futbolísticas y ser una pieza fundamental para el Wolverhampton, en ese sentido el mexicano confesó en entrevista con los Wolves cuál ha sido el rival más difícil que ha enfrentado.

"Virgil Van Dijk . La temporada pasada nuestras batallas fueron excepcionales y tuve problemas con él en los dos partidos. Es un gran jugador que solamente mejorará con el paso del tiempo", sentenció Jiménez sobre el central del Liverpool .

Jiménez en partido con Van Dijk

Aunque en los últimos tres partidos entre Liverpool y Wolverhampton han sido los Reds quienes se han quedado con la victoria, Jiménez demostró su calidad en el último duelo con un gran gol. Su equipo perdió, pero el mexicano incluso se ganó la admiración de Jürgen Klopp , director técnico de los actuales campeones de Europa.

Cabe recordar que el jugador holandés estuvo nominado al Balón de Oro junto con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, razón por la cual es considero como uno de los mejores futbolistas en la actualidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEXICANO FERNANDO VILLALPANDO ANOTÓ HAT-TRICK EN LA LIGA DE NICARAGUA