futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-wolverhampton-buscara-cortar-su

Raúl Jiménez: Wolverhampton buscará cortar su mala racha contra el Fulham

Wolves necesita la victoria
Wolves necesita la victoria | AP
Los Wolves se encuentran peligrosamente cerca de la zona del descenso
2021-04-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Wolverhampton atraviesa por un mal momento, tras los resultados que ha sufrido dentro del terreno de juego aunado a la ausencia de jugadores lesionados; los dirigidos por Nuno Espirito Santo están cerca de la zona de descenso.

“Hemos analizado todos sus aspectos y el Fulham es un buen equipo. Es un buen equipo, tiene buenos jugadores, así que va a ser un partido muy duro para nosotros", mencionó.

“Sabemos que todos y cada uno de los partidos de la Premier League son duros, por eso debemos prepararnos para competir mañana contra un muy buen equipo", agregó Nuno previo al encuentro de hoy.

Luego de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, los Lobos visitarán al Fulham con el propósito de sumar de a tres. En dado caso de que aumenten su mala racha, su rival en turno los estaría acercando más a la zona de descenso, hasta el momento se encuentran en el lugar 14 con 35 puntos, nueve más que el conjunto blanco.

Nuno Espirito Santo en su último partido

“Ese puede ser un desafío que puede levantarnos el ánimo. Intentemos ser mejores, creo que es suficiente motivación para jugar todos y cada uno de los partidos. Tenemos un nuevo desafío (partido contra el Fulham), no podemos permitirnos conceder de la misma forma que concedimos", expresó el estratega de los Wolves previo al encuentro de hoy.

El duro golpe para los a Wolves comenzó luego de la lesión de cráneo que sufrió en el mes de noviembre Raúl Jiménez. Ante la ausencia adel atacante mexicano y sin oportunidad de encontrar un referente de gol, el conjunto de Nuno Espirito Santo cuatro triunfos, seis empates y nueve derrotas.

"Ha podido progresar poco a poco (Raúl Jiménez) y demostrar a todo el mundo que está preparado, pero tenemos que ser pacientes y seguir los protocolos médicos. Todavía no podemos estar seguros al cien por cien de cuándo va a volver, pero las señales son positivas", declaró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ: AJAX CAYÓ ANTE LA ROMA EN CASA EN LA IDA DE LOS CF DE LA EUROPA LEAGUE

Los Wolves buscarán la victoria