futbol.mexicanos_en_el_extranjero.edson-alvarez-ajax-cayo-ante-la-roma-en-casa

Edson Álvarez: Ajax cayó ante la Roma en casa en la Ida de los CF de la Europa League

Jugadores de la Roma festejando un gol a favor
Jugadores de la Roma festejando un gol a favor | EFE
El equipo holandés comenzó ganando el partido, pero al final la Loba consiguió dar la vuelta con gol de Ibáñez
2021-04-08 | REDACCCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Ajax vio como la Roma se le puso al frente 2-1 y ahora tendrá que ir al Olímpico a intentar ganar por 2-0, imitar el resultado de la Ida para obligar los tiempos extras o vencer por cualquier marcador a partir de los tres goles a favor para avanzar de ronda.

El equipo holandés presentó a sus mejores hombres en este juego de Ida de los Cuartos de Final de la Europa League, motivo por el cual Edson Álvarez jugó todo el partido e inició como parte fundamental en el medio campo del Ajax.

Klaassen y Tadic festejando un gol a favor

El Ajax comenzó siendo mejor, pero solo logró reflejarlo en el marcador hasta que Davy Klaassen recuperó un balón en la salida de la Roma y con una pared con Tadic quedó solo contra el marco y puso el 1-0.

Para la segunda mitad el dominio holandés continuó y llegó una oportunidad inmejorable cuando Ibáñez derribó a Tadic y se marcó el penalti. El atacante serbio cobró desde los once pasos, pero su disparo fue atajado por Pau López.

Después de esto la Roma entró en confianza y se encontró con una luz de esperanza con el gol de Lorenzo Pellegrini gracias a un error garrafal del arquero del Ajax al minuto 57.

Jugadores de la Roma festejando un gol a favor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO: CRITICADO POR SU RENDIMIENTO EN EL JUEGO ANTE LA JUVENTUS

Cuando el partido agonizaba la Roma encontró la victoria gracias a un soberbio gol de Roger Ibáñez. El brasileño recibió de pecho dentro del área grande y remató de volea para consumar la voltereta italiana.