futbol.mexicanos_en_el_extranjero.rodolfo-pizarro-inter-de-miami-gano-a

Rodolfo Pizarro: Inter de Miami ganó a Nashville y suma cuatro juegos sin perder

Gonzalo Higuaín en acción frente a Nashville en la MLS
Gonzalo Higuaín en acción frente a Nashville en la MLS | AP
Gonzalo Higuaín e Indiana Vassilev firmaron los dos tantos para las Garzas, mientras que Sapong anotó una diana para los negriamarillos
2021-08-09 | AP
Comparte en:

Con gol de Indiana Vassilev al 95', Inter de Miami remontó y ganó el domingo 2-1 a Nashville, en el torneo de la MLS. El mexicano Rodolfo Pizarro fue titular y jugó 65 minutos del cotejo.

El estadounidense C.J. Sapong puso en ventaja 1-0 a Nashville SC (6-2-10) a los 48 minutos.

Gonzalo Higuaín, hermano menor de Federico, alcanzó el pase del francés Blaise Matuidi y convirtió desde una esquina del área chica para el 1-1 a los 60 minutos.

 

 

Miami (4-8-4) no conoce la derrota en sus últimos cuatro encuentros tras la goliza por 5-0 que le propinó Nueva Inglaterra el 21 de julio.

Por su parte, Nashville vio interrumpida su racha de nueve partidos sin descalabro.

Nashville SC mantiene el invicto en sus cuatro duelos contra Inter de Miami, con dos victorias y dos empates, incluido un triunfo por 3-0 en la postemporada de la campaña pasada. Miami no ha anotado gol en 360 minutos de juego contra Nashville.

Jugadores del Inter de Miami celebran gol

Inter de Miami está invicto en cuatro partidos consecutivos (dos victorias, dos empates) después de una racha de seis reveses. Miami nunca ha acumulado cuatro partidos sin derrota en la historia del club en la MLS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VENTURA ALVARADO: INTER DE MIAMI OFICIALIZÓ EL FICHAJE DEL DEFENSA CENTRAL