futbol.mexicanos_en_el_extranjero.santiago-gimenez-es-seguido-de-cerca-por-el

Santiago Giménez es seguido de cerca por el Borussia Dortmund

Santiago Giménez es seguido de cerca por el Borussia Dortmund
Santiago Giménez es seguido de cerca por el Borussia Dortmund | INSTAGRAM: @feyenoord
Ojeadores del cuadro de la Bundesliga fueron a ver al delantero en el partido contra el Ajax
2023-09-29 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Santiago Giménez, delantero mexicano del Feyenoord, no ha dejado de sorpender en poco más de un año en el futbol de Europa. Tras su primera temporada en la Eredivisie, el exatacante de Cruz Azul despertó el interés de equipos como el Atlético de Madrid o la Lazio. Ahora, un equipo de la Bundesliga se ha unido a esos clubes interesados.

Santi es seguido por el Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund, equipo de la liga alemana, ha mostrado interés en Santiago Giménez. De acuerdo con el diario Bild, ojeadores del Dortmund asistieron al juego entre Ajax y Feyenoord para ver de cerca al mexicano.

"Los ojeadores del Dortmund observaron a Santiago Giménez (22) en el partido entre el Ajax de Ámsterdam y el Feyenoord de Rotterdam el domingo", informó el medio en sus redes sociales.

Santi lleva nueve goles en seis partidos en la temporada 2023-24

A pesar de que el partido no se pudo jugar completo ese día, los visores del Borussia alcanzaron a ver 56 minutos de ese partido, tiempo suficiente para que 'Bebote' haya marcado dos goles y una asistencia.

Mientras que en la reanudación del juego, Santi completó su hat-trick, con lo que llegó a nueve goles en los primeros seis partidos de la Eredivisie 2023-24.

Santi completó su primer hat trick con el Feyenoord

Desde su llegada al Feyenoord en 2022, Santiago Giménez ha jugado 52 partidos, ha anotado 32 goles y ha dado cinco asistencias en 3,157 minutos disputados.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CRUZ AZUL ES SOTANERO DE LA LIGA MX TRAS LA VICTORIA DEL PUEBLA SOBRE ATLAS