futbol.mexicanos_en_el_extranjero.santiago-gimenez-tras-doblete-con-feyenoord

Santiago Giménez tras doblete con Feyenoord vs Zwolle: "Vivo el mejor momento de mi carrera"

El delantero mexicano es líder de goleo de la Eredivisie con 12 goles en ocho partidos
2023-10-08 | JESPER LANGBROEK
d.estrada
Comparte en:

Santiago Giménez vive uno de sus mejores momentos en el Feyenoord. Luego de ocho partidos en la Eredivisie 2023-24, el exdelantero de Cruz Azul lleva 12 goles, la mitad de los tantos que anotó en la campaña anterior en todas las competiciones.

Santi Giménez es líder de goleo de la Eredivisie

Así, 'Bebote' es líder de goleo de la liga de Países Bajos, sin embargo, no se conforma con eso. Giménez aseguró que aunque vive el mejor momento de su carrera, esto no está cerca de lo que él quiere, por lo que seguirá trabajando para cumplir sus sueños. Tras su doblete ante Zwolle, Santi señaló que aún tiene mucho por dar.

"Creo que sí, estoy viviendo el mejor momento de mi carrera. Espero que esto siga año tras año. Espero que todos los años pueda decir lo mismo. Le agradezco a Dios que me deje estar de esta manera y con esta confianza para seguir creciendo. Creo que soy alguien jóven, que tiene sueños y mis sueños aún están muy lejos, entonces quiero alcanzarlos y trabajando fuerte es la manera", expresó en conferencia de prensa

Santi Giménez ha anotado 35 goles en 54 partidos

De igual forma, 'Chaquito' se mostró agradecido con Dios por todo lo que ha vivido y aseguró que él estará listo para lo que Dios quiera en su carrera futbolística.

"Dios me salvó, me sanó de una enfermedad que tuve, entonces, hoy toda la gloria y honra es para él. Voy a marcar los goles que Dios quiera, ahí voy a estar preparado y trataré de hacer los máximos posibles", comentó.

Santi Giménez vive un gran momento con el Feyenoord

Desde su llegada al Feyenoord en 2022, Santiago Giménez ha anotado 35 goles en 54 partidos disputados, además de conseguir el título de Eredivisie en la campaña anterior.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: BAYERN MÚNICH GOLEA AL FREIBURG CON DOBLETE DE KINGSLEY COMAN