futbol.mexicanos_en_el_extranjero.santiago-gimenez-marca-doblete-en-triunfo-del

Santiago Giménez marca doblete en triunfo del Feyenoord sobre Zwolle

Chaquito llegó a 12 goles tras marcar doblete ante el Zwolle
Chaquito llegó a 12 goles tras marcar doblete ante el Zwolle | TWITTER: @Feyenoord
El delantero mexicano marcó dos goles, su equipo marcha segundo en la Eredivisie y es el máximo anotador de la liga
2023-10-08 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este domingo, en el cierre de la jornada 8 en la Eredivisie, el Feyenoord venció dos goles a cero al Zwolle con otro doblete del delantero mexicano Santiago Giménez, mismo que llegó a 12 anotaciones y se afianzó como líder de goleo.

En el partido disputado en el Macº Park Stadion, el Feyenoord se puso adelante a los 21 minutos de tiempo corrido por conducto del mexicano, luego de una primera parte más igualada tras el gol, el equipo de Rotterdam consiguió reabrir a la defensa local cuando Quentin Timber logró conectar con Santi a los 54' para poner cifras definitivas en el encuentro.

Santi celebra una de sus anotaciones

 

 

Santiago, con el doblete de este domingo, llegó a 12 tantos en esta campaña, cifra que lo convierte en el tercer jugador en toda la historia del Feyenoord (y el primero desde la temporada 1967-1968) en llegar y superar las 11 dianas en apenas ocho jornadas de la Eredivisie.

El mexicano en la definición del primer gol

El delantero mexicano también anotó su sexto doblete con el equipo de Rotterdam (cinco en la Eredivisie y uno en la Europa League), tiene más goles que 11 de los 20 equipos en la Eredivisie y ya suma 27 goles en la liga neerlandesa, teniendo un total de 35 en 54 partidos, contando competiciones locales y europeas.

 

 

Con este resultado el Feyenoord se colocó como segundo del campeonato, a un punto del líder PSV Eindhoven, equipos que se enfrentarán hasta el próximo 3 de diciembre en el Feyenoord Stadium.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO: ¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN MÉXICO EL SPARTA ROTTERDAM VS PSV?

Así fue el segundo tanto de Bebote