futbol.mexicanos_en_el_extranjero.tecatito-corona-porto-a-mantener-el-paso

Tecatito Corona: Porto, a mantener el paso 'aplastante' contra Marítimo

Corona y sus compañeros celebran gol ante Boavista
Corona y sus compañeros celebran gol ante Boavista | TWITTER @FCPORTO
Los Dragones buscarán alargar su racha ganadora cuando en la J3 de la Primeira Liga se midan al Marítimo
2020-10-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Porto está encendido en este arranque de la Primeira Liga, ya que en sus primeros dos encuentros aplastó al Sporting Braga y al Boavista, goleándolos 3-1 y 5-0 respectivamente; por lo que ahora ya apunta a su siguiente víctima que es el Marítimo

Pese a que los Dragones lucen favoritos para este compromiso, el técnico Sérgio Conceicao, se mostró mesurado, pues sabe que el partido ante los Verdirojos se puede tornar complicado si su equipo no lo juega con inteligencia. 

"Tendremos que saber sufrir, tener inteligencia y paciencia. Tenemos que ser fuertes colectivamente en espíritu de sacrificio, paciencia para encontrar soluciones y tener la inteligencia para entender a qué oponente nos enfrentamos. 

"Puede convertirse en un partido difícil si no somos pacientes e inteligentes. En el pasado, hemos marcado goles fantásticos donde el espacio no parecía existir", declaró el estratega en conferencia de prensa. 

Porto consiguió la victoria sobre el Boavista

Conceicao dijo que, para asegurar la victoria, sus jugadores tendrán que encontrar variantes y en habilitar espacios para poder marcar goles.  

"Tenemos que encontrar variantes en nuestro juego para encontrar espacio, marcar goles y ganar el juego", explicó. 

El portugués confió en que su rival no recurrirá al juego sucio para defenderse, pues espera que, más bien hagan un juego inteligente. 

"El Marítimo no necesita recurrir al anti-juego para saber defender. Confío en su inteligencia para que no suceda lo que avergüenza al futbol portugués", apuntó. 

Acciones del Porto sobre el Boavista

Finalmente, el entrenador Dragón, destacó la importancia del regreso de la afición a la tribuna; sin embargo, dejó en claro que él es ajeno a la decisión sobre la fecha en la que la gente pueda volver a la cancha, así como el porcentaje que deberá ingresar. 

"Es muy importante devolver al público a los estadios. El momento y el porcentaje de público presente no me corresponde a mí para comentarlo. Es un tema delicado y difícil para todos", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEJANDRO GÓMEZ: BOAVISTA EMPATÓ DE VISITA CON EL MOREIRENSE