futbol.mexicanos_en_el_extranjero.tecatito-corona-porto-visita-al-farense-con

Tecatito Corona: Porto visita al Farense con la misión de mantener la racha positiva

Tecatito Corona: Porto visita al Farense con la misión de mantener la racha positiva
Porto visitará al Farense | TWITTER
Los Dragones hilan ocho Jornadas de la Liga de Portugal sin perder, lo que los ubica en la segunda posición
2021-01-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Porto y Jesús 'Tecatito' Corona buscarán darle continuidad a la buena racha que llevan en la Primeira Liga. Desde hace ocho jornadas no pruebas derrota y se ubican como sublíderes de la competencia.

Sin embargo, la tarea no será sencilla para los Dragones Azules, pues el Farense ha convertido al Estadio São Lúis en su fortaleza. A pesar de su posición en la tabla general, se mantienen invictos con tres victorias y un empate, condición que podría favorecerles de cara a este encuentro.

Aunque para fortuna del estratega, Sérgio Conceição, su próximo rival no ha tenido buenos resultados en esta campaña, al momento llevan sólo 12 puntos y están en los puestos de eliminatorias de descenso con únicamente tres triunfos en su historial, por lo que deberán aprovechar el momento que atraviesan los locales.

Jesús 'Tecatito' Corona en juego ante el Sporting Lisboa

 A pesar de los casos de coronavirus que se han registrado al interior del plantel celeste, Sérgio Vieira, estratega del Farense, no baja la guardia y aseguró que aún con las ausencias que tiene el equipo encontrará a un contendiente complicado y preparado tanto a nivel colectivo como a nivel individual.

"(FC Porto) es un club grande, con una estructura preparada para eso. Hay que tener una primera y una segunda opción, a veces incluso una tercera opción en el equipo B o en Juniors. Encontraremos un FC Porto fuerte, luchando por el objetivo del juego, con calidad colectiva e individual", declaró previo al encuentro.

 Esta podría ser la oportunidad ideal para que el Porto reavive la confianza en su juego, esto debido a que sus recientes resultados se han visto complicados con un empate ante el Benfica en la liga local y una dolorosa derrota a manos del Sporting Lisboa, equipo que los eliminó en la Copa de Portugal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA: PORTO, ELIMINADO DE LA COPA DE LA LIGA POR EL SPORTING LISBOA