futbol.mexicanos_en_el_extranjero.tecatito-corona-tengo-en-la-cabeza-marcar-mas

Tecatito Corona: 'Tengo en la cabeza marcar más goles con el Sevilla'

Tecatito Corona festejando un gol
Tecatito Corona festejando un gol | INSTAGRAM: @SevillaFC
El atacante del Tri aseguró que su familia ha sido clave para que tenga un buen desempeño con los de Andalucía
2022-05-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tecatito Corona ha tenido un gran impacto en la ofensiva del Sevilla desde el momento en el que arribó al equipo, siendo considerado uno de los mejores fichajes del mercado invernal en Europa. Ante esta situación, el atacante mexicano calificó el desempeño que ha tenido en los últimos meses con los de Andalucía, asegurando que puede aportar aún más. 

"La verdad sí le pongo de puntuación más positiva que negativa. Me han ayudado bastante mis compañeros, es increíble el grupo humano que hay, la adaptación ha sido mucho mejor. Hacer un poquito de más goles, es lo que he tenido siempre en la cabeza que pudiera hacer mejor la temporada", dijo en entrevista con Sevilla TV.

Asimismo, el Tecatito aseguró que su familia ha sido clave para su buen desempeño en los partidos. "He llegado a un club, a una ciudad que ya quería llegar. Espero durar muchos años más. Mi familia, que también es pilar, creo que si ellos están bien, uno el día a día lo lleva mejor", sentenció.

Tecatito Corona durante un partido del Sevilla

Jesús Corona llegó al Sevilla en el mercado invernal de Europa, desde entonces, el jugador del Tri ha participado en 14 juegos de LaLiga, ha anotado un total de dos goles y ha dado cuatro asistencias, siendo uno de los jugadores más elogiados por la afición del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS GARCÍA SANZ SOBRE JAVIER AGUIRRE: ‘LLEGÓ EN EL MOMENTO EXACTO PARA SALVAR A MALLORCA’

Tecatito Corona durante un partido del Sevilla