futbol.mexicanos_en_el_extranjero.wolverhampton-willian-jose-elogio-a-raul

Wolverhampton: Willian José elogió a Raúl Jiménez y la historia que ha marcado en Wolves

Willian José como jugador de la Real Sociedad
Willian José como jugador de la Real Sociedad | TWITTER @Wolves
El delantero brasileño reemplazará al mexicano, quien estará alejado de las canchas durante tiempo indefinido
2021-01-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El nuevo refuerzo del Wolverhampton, Willian José, sabe que tiene un gran reto por delante, pues lo ficharon para ocupar el puesto de Raúl Jiménez.

El delantero brasileño alabó al mexicano, quien estará alejado de las canchas durante tiempo indefinido debido a que sufrió una fractura de cráneo a finales de noviembre.

"Es un jugador que viene haciendo historia en el club. En los últimos años ha marcado muchos goles. He seguido algunos juegos. Es un jugador importante para el club”, mencionó.

Willian José en un partido con la Real Sociedad

Desea estar a la altura y cumplir con las expectativas de los directivos y de los aficionados: “Ahora la está pasando mal con su lesión, pero espero hacer lo mismo, para alegrar a la afición", expresó.

Willian José llegó al Wolverhampton en condición de préstamo por un año, luego de que en años anteriores jugó con la Real Sociedad, con el que marcó 62 goles en 170 partidos.

"Estoy muy feliz. Es una nueva aventura, un nuevo desafío. Este es un equipo que está creciendo. Ha hecho cosas muy buenas en estos dos años. Vi varios partidos y eso me motivó a ser parte de este proyecto”, indicó.

Dijo estar en buenas condiciones físicas y describió su estilo de juego: “Soy un nueve, pero no soy solo un jugador para estar dentro del área, también me gusta salir y defender”, finalizó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TECATITO CORONA: PORTO VENCIÓ POR LA MÍNIMA AL SOTANERO FARENSE

La ausencia del canterano del América ha traído consecuencias al Wolverhampton, que solamente ha podido sumar 5 de los últimos 27 puntos que han estado en disputa en la Premier League.

El equipo dirigido por Nuno Espírito Santo ha registrado una victoria, dos empates y seis derrotas tras el choque de cabezas entre Raúl Jiménez y David Luiz.

Wolverhampton ascendió en la temporada 2018-19 y tuvo una buena racha, pero actualmente no la ha pasado nada bien y si no reacciona podría caer a los últimos lugares de la Premier League.