jurgen-damm-gabriel-heinze-dejo-de-ser-dt-del-atlanta

Jürgen Damm: Gabriel Heinze dejó de ser DT del Atlanta United

Gabriel Heinze como DT del Atlanta United
Gabriel Heinze como DT del Atlanta United | AP
El Gringo disputaba su primera temporada en la MLS, aunque mantuvo un gris balance en 13 partidos
2021-07-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Atlanta United anunció hoy que el club relevó de su cargo al entrenador Gabriel Heinze de sus funciones, todo después de la derrota ante New England Revolution

Fue mediante sus redes sociales que el equipo rojinegro compartió la decisión; en el comunicado adjunto se justifica la destitución consecuencia a "varias cuestiones relacionadas con el liderazgo diario del equipo, lo que llevaron al club a tomar esta decisión".

El entrenador asistente Rob Valentino asumirá el cargo de entrenador interino.

"Ciertamente, esta no fue una decisión que quisiéramos tomar en este momento de la temporada, pero fue la correcta para el club", dijo el presidente del Atlanta United, Darren Eales. “Gabi es un entrenador talentoso y es innegable que le apasiona su oficio y el deporte del futbol. Le estamos agradecidos por su servicio; y le deseo todo lo mejor en el futuro ".

Heinze se unió al Atlanta United en 2020 después de dos años y medio en Vélez Sarsfield. Llevó a Atlanta United a un récord de dos triunfos, con siete empates y cuatro derrotas en los 13 partidos que lleva disputados.

Gabriel Heinze en lamento como DT del Atlanta United

El delantero argentino Gustavo Bou marcó el gol del triunfo por 0-1 conseguido este sábado a domicilio por su equipo New England Revolution ante el Atlanta United, en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de la MLS.

El triunfo permite al Revolution seguir al frente de la clasificación de la Conferencia Este con 27 puntos (8-3-3), mientras que el Atlanta United se queda en el décimo puesto al mantener 13 puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS VELA: ANOTÓ GOLAZO DEL TRIUNFO EN VICTORIA DE LAFC ANTE REAL SALT LAKE