La ilusión de la Premier League para Arsenal comienza a tornarse complicada, pues, tras empatar con el Crystal Palace, los Gunners se ponen a 12 puntos del Liverpool que tiene un partido menos. Las Águilas permanecen en el lugar 12.
Desde el inicio del juego, el Arsenal comenzó llevando el ritmo del juego y temprano en el partido en una jugada de balón parado tras un centro de Odegaard, Jakub Kiwior remataria certero de cabeza y pondría el primero del partido.
El juego se igualó casi a la mitad del primer tiempo, donde una mala marca de la defensa dejaría rematando solo al mediocampista Eberechi Eze en los linderos del área.
Ya en la recta final del primer tiempo, una gran jugada individual de Leandro Trossard que recortaría hacia el punto penal, sacando un disparo bien colocado al palo izquierdo del arquero que volvió a poner a los locales arriba en el marcador.

SEGUNDO TIEMPO TRABADO
La segunda mitad del encuentro llevaría a ambos equipos a mostrar su ataque, incluyendo gol anulado al Arsenal porque la pelota ya había abandonado el terreno de juego, aunado a una gran actuación del arquero Dean Henderson.
En los últimos 10 minutos de juego, un mal entendido entre los centrales del Arsenal, terminarían regalándole la esférica al delantero francés Jean-Philipe, quien tras ver al arquero adelantado, picaría el balón que terminaría en el fondo de las redes poniendo así el empate definitivo.

LA PREMIER TENDRÁ QUE ESPERAR
Después de eliminar al Real Madrid en los Cuartos de Final de la Champions, la afición inglesa soñaba en grande, pues, también las posibilidades de tomar el liderato de la Premier League era posible, ahora con este resultado el sueño se comienza a mirar lejano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Cae Genoa de Johan Vázquez frente al Lazio en la Fecha 33 de La Serie A