Luego de avanzar de forma dramática a los 8avos de Final de la Conference League, el Copenhague de Rodrigo Huescas ‘topó con pared’ y sufre dura derrota ante el Chelsea.

El conjunto danés no aprovechó la localía ante el gigante inglés y a pesar de colgar el cero en la primera mitad, para el complemente el Chelsea tomó ventaja.
Ambos goles del Chelsea cayeron gracias a la presión y robar el balón en la salida del rival, el primero fue un disparo de larga distancia de Reece James que colocó a la base del poste inalcanzable para el arquero.

El 2-0 del Chelsea fue cortesía de Enzo Fernández, quien llegó a los linderos del área y luego de una ‘diagonal matona’, el argentino la mandó al fondo de las redes.
Copenhague descontó el marcador y puso el 2-1 gracias al balón parado y con un certero cabezazo de Gabriel Pereira recorto distancias y dejó todo para la Vuelta en Stanford Bridge.
Rodrigo Huescas tuvo discreta participación ante Chelsea
El mexicano comenzó el partido en el banquillo de suplentes y no ingresó al campo sino hasta el minuto 70’, teniendo una discreta participación y no pudiendo hacer diferencia en el marcador como sucedió en la ronda anterior.





