Toluca estuvo a una jugada de llevarse el título de Concacaf, sin embargo, Pablo Velázquez envió el balón por encima de la portería de Jesús Corona. Esa imagen aún no sale de la mente de Édgar Benítez y aunque está dolido, exige olvidar ese episodio.
Cruz Azul empató 1-1 en el Nemesio Diez y gracias al gol de visitante ganó la Final sobre los Diablos Rojos.
"Tenemos que darle la vuelta de inmediato, duele mucho perder una Final y de la forma en la que se hizo, lo intentamos, fuimos al ataque, pero no pudimos, ésa es la manera en la que ellos juegan, nosotros no podemos poner de pretextos a la forma, ellos ganan y ni modo, a darle la vuelta", mencionó.
Con gol del Pájaro, los Diablos Rojos igualaron el marcador, pero no lograron marcar el tanto que necesitaban.
"Es difícil explicar el trámite del juego, pero siento que hicimos bien las cosas, que lograrnos abrir por varios momentos su defensa, nos faltó un gol, eso y la forma es lo que nos duele más.
"Sin duda uno entra con la intención de hacer lo mejor, de atacar, de buscar, se dio el gol y pensábamos que podíamos lograrlo, tuvimos el momento y no pudimos, vamos ahora ya a pensar en el próximo partido que es muy importante para las aspiraciones del club", argumentó.
Toluca intentará buscar el liderato general esta jornada. Recibe al América y si se combina con una derrota de La Máquina, accedería a la posición de privilegio.




